Nos vamos al evento OMExpo y Expo E-commerce en Madrid

Grupo Predomina visita OMExpo Madrid

En Grupo Predomina no nos podíamos perder OMExpo y Expo e-Commerce, uno de los Salones dedicados exclusivamente al comercio electrónico y el marketing digital que se celebrará los próximos días 24 y 25 de abril en Madrid.
El evento reunirá a las principales empresas y personas influyentes del sector, teniendo la oportunidad de asistir y participar en diversos seminarios y charlas.

Esos días mantendremos varias reuniones para cerrar acuerdos interesantes, con proveedores de productos y servicios enfocados a la optimización y mejora tanto de lo que ofrecemos a nuestros clientes, como de nuestros procesos internos.

A continuación os dejamos más información sobre este evento del sector digital en España.

Cuando nace un bebé, vídeo corporativo de mundoBebes.net

El equipo de mundoBebes.net ha realizado un vídeo corporativo en el que a través de sus imágenes proyectan los momentos más especiales de cuando nace un bebé, desde la espera hasta que por fín tienes a tu hijo/a en brazos.

Como recogen en su blog, “en Mundobebes.net no creemos en las cigüeñas que vienen de París. Creemos en el cariño y esfuerzo que ponéis los papás y las mamás en traer al mundo a vuestro bebé y darle siempre lo mejor. ¿Acaso no se merece eso un homenaje? Nosotros creemos que sí.”

A continuación os dejamos el vídeo que podéis ver también en el canal propio de mundobebes en youtube.

¿Qué os parece? 🙂

El Juguete.es visita la feria de juguetes Toy Fair de Londres


Los responsables de Eljuguete.es; nuestra tienda de juguetes; visitaron esta semana la feria de juguetes Toy Fair que se celebró del 22 al 24 de enero en Londres. En ella se reúnen muchos de los líderes del sector del juego y el ocio infantil. El objetivo de la visita es captar tendencias y productos innovadores para seguir potenciando el crecimiento del e-commerce.
Eljuguete.es es un proyecto que arrancó a finales del 2011 y en su primer trimestre de vida ha logrado superar los objetivos previstos para el 2012.

Restyling en Mundobebes.net

En plena fase de madurez y con la experiencia de servir a más de 25.000 clientes, mundoBebes.net presenta el restyling de su web de puericultura. El nuevo diseño representa la capacidad de reinventarse una y otra vez de uno de los proyectos de e-commerce más potentes de nuestro grupo. Los cambios realizados mejoran navegabilidad y siguen una línea clara de orientación al cliente.

Podéis ver cómo ha quedado en www.mundobebes.net.

Record de tráfico en los blogs de viafactory media

Gracias al crecimiento sostenido de todos los blogs, pero especialmente al tirón de Hallowen en nuestro blog de disfraces; que ha generado 1,2M de páginas vistas; el mes de Octubre de 2012 hemos alcanzado más 4,5M de páginas vistas en nuestra red de blogs.

Con más de 2,1M de usuarios únicos en el mes de Octubre, es el mayor cifra alcanzada por nuestra red de blogs, que se encuentra ahora mismo experimentando cambios y mejoras de cara a 2013.

El resultado de Octubre supone un espaldarazo al cambio de estrategia seguida en el 1T de 2012, donde la red pasó por momentos difíciles al centrarse demasiado en temáticas poco rentables y con una competencia extrema. Hoy aunque centrados en temáticas de mujer / infantil, la red ha encontrado nichos que permiten crecer mes a mes y no depender de ninguno de los blogs.

Mydo Distribuciones incorpora 2 nuevas marcas

Mydo acaba de incorporar a su catálogo de productos infantiles la distribución de 2 nuevas marcas: Basbau y Bubble Bum. Ambas pertenecen al sector de la puericultura y suponen la ampliación del catálogo de distribución encabezado por la conocida marca francesa Beaba.

Mydo distribuciones trabaja con una red de tiendas de puericultura y parafarmacia distribuidas por toda la geografía española.

Página 1 de 212